EX MINISTRO DE SALUD ALVARO ERAZO JUNTO AL SENADOR CAMILO ESCALONA SE REUNIERON CON DIRIGENTES SOCIALES

Posted on agosto 21, 2010

0



El Senador de la República por Los Lagos,  Camilo Escalona visitó Llanquihue junto al Ex Ministro de Salud Álvaro Erazo, y se reunió con dirigentes sociales de la comuna con el propósito de informar del sistema de protección social que se estableció durante el gobierno de Michelle Bachelet y en especial sobre el sistema de salud pública.

Señaló el Senador que es muy importante que las personas sepan los derechos que tienen y en consecuencia estén en condiciones de ejercerlos de manera correcta y en caso de que éstos derechos sean vulnerados puedan ejercer peticiones frente a los tribunales de justicia para que éstos sean debidamente respetados.

A esta reunión donde además participó el Alcalde de la Comuna Juan Fernando Vásquez, quien en su alocución y bienvenida a estos personeros políticos, dejó muy en claro que los proyectos en el ámbito social de la comuna, como por ejemplo, el nuevo Cesfam, pronto a reinaugurarse, son proyectos que nacieron bajo el alero de la administración anterior.

Los dirigentes sociales que asistieron a esta reunión pudieron realizar las preguntas correspondientes en el ámbito de la salud al Ex Ministro y al Senador Escalona.

Camilo Escalona, Juan Fernando Vásquez y Álvaro Erazo

 

Anuncios
Posted in: Política