“SI A LOS VECINOS LES MOLESTA EL FUNCIONAMIENTO DE LA DISCOTEQUE, LO SENTIMOS YA QUE CONTAMOS CON PATENTE PARA HACERLO”

Posted on agosto 22, 2010

2



En la Calle Valdivieso de nuestra ciudad se ubica un local de funcionamiento nocturno, que cuenta con una patente de discoteque y que normalmente abre sus puertas durante los fines de semana.

Haciendo un poco de historia nos comentan que este local lleva funcionando alrededor de 8 años, en el mismo lugar, con lo que conlleva vivir también durante todo este tiempo alrededor de este local nocturno.

Durante el fin de semana pasado se registraron hechos de violencia en las afueras de esta discoteque, la rotura de los vidrios de una camioneta que se encontraba estacionada, además de una riña, que llevaron a que carabineros llegara hasta el lugar.

Vecinos del sector reclaman el fuerte ruido durante los fines de semana que no los dejan descansar, además de situaciones como riñas y personas en estado de ebriedad  que salen del local.

Al respecto trabajadores del local nocturno nos señalaron que durante el fin de semana, específicamente el día Viernes el local se encontraba arrendado para una fiesta privada y que todo se originó cuando personas ajenas a la manifestación que se realizaba dentro quisieron ingresar y no se les permitió el acceso.

Sergio Alarcón, Dj del establecimiento, señaló que siempre han tenido reclamo de los vecinos pero aseguran que el volumen que manejan es moderado y que al respecto no infringen la norma.

En Cuanto al incidente del día viernes defienden su posición argumentando que el local se encontraba arrendado.

Finaliza señalando Alarcón que con respecto a los volúmenes que se manejan en este tipo de locales están normados y que ellos no los han traspasado, “así es que si a los vecinos les molesta, lo siento, porque este local tiene patente de discoteque”.

Discoteque Calle Valdivieso

Anuncios
Posted in: Actualidad