BANDA DEL REGIMIENTO SANGRA SE PRESENTÓ EN LOS PELLIN

Posted on agosto 23, 2010

0



Alrededor de 600 personas llegaron hasta el gimnasio de la escuela rural de Los Pellines para presenciar en vivo la actuación de la banda instrumental del Regimiento de Infantería N°12 “Sangra” de Puerto Varas., el viernes 20 de agosto.
 
La actividad fue organizada por la municipalidad de Llanquihue, en el marco de la celebración del Bicentenario de la Patria y del Ejército de Chile.
 
Por cerca de una hora y media, los músicos pertenecientes a la institución castrense, presentaron por primera vez en esa localidad, una retreta musical bajo la dirección del sargento primero, Alejandro Navarro Alvarado.
 
El espectáculo musical incluyó melodías del repertorio clásico, popular, folclórico y bailable.
 
Quien también disfruto del espectáculo, fue el alcalde de la comuna Juan Fernando Vásquez, quien valoró la presencia de la banda instrumental en Los Pellines, destacando el alto nivel de sus músicos y el gran marco de publico que asistió al reducto deportivo.
 
“Quiero agradecer la disposición que tuvo la banda del regimiento Sangra, para venir a tocar a Los Pellines, me voy gratamente sorprendido por el nivel de sus músicos y lo entretenido de su repertorio”, señaló el alcalde Vásquez.

Anuncios
Posted in: Uncategorized