LOS PELLINES SE VISTIO DE GALA PARA RECIBIR CAMPEONATO COMUNAL DE CUECA

Posted on agosto 26, 2010

1



124 alumnos fueron los que participaron del campeonato comunal de cueca realizada en Los Pellines, clasificatoria para representar a la comuna en el provincial a realizarse en Fresia el próximo 3 de septiembre.

Con un gimasio de la Escuela de Pellines repleto de público las parejas cuequeras se presentaron ante el jurado, quienes tuvieron una difícil misión al momento de seleccionar a quienes nos representaran en el proximo provincial.

Ingrid Schettino, Coordinadora del evento nos señaló que para ellos es todo un éxito la cantidad de parejas que se presentaron a la competencia.

Esta actividad es significativa señaló porque representa el comienzo de las actividades de celebración del bicentenario en la comuna.

El Jurado como una forma de transparentar el concurso era de la ciudad de frutillar y además no conocía el origen ni los nombres de los alumnos.

En el primer ciclo básico en modalidad huasa fueron los representantes del colegio Saint Paul, en el segundo ciclo básico en huaso y lugareña se llevaron la representación el colegio de Los Pellines y en Enseñanza Media los ganadores representan al Liceo Técnico Holanda.

Todas las imágenes las puede ver aquí

Campeonato Comunal Cueca 2010

Anuncios
Posted in: Uncategorized