SE MANTIENE ALERTA TEMPRANA POR MALAS CONDICIONES CLIMATICAS, 76 KMS POR HORA AYER POR LA TARDE

Posted on agosto 26, 2010

0



Según indicó el director regional de la Onemi, Guillermo Núñez, se mantiene la condición de alerta temprana, a la espera de un nuevo informe del centro meteorológico zona sur, para determinar la continuidad de esta alerta ante el ingreso de un nuevo sistema frontal durante el día de mañana.

Según indicó Núñez, en este momento se trabaja en el despeje del Camino Punta Larga en el kilómetro 13,5, en la comuna de Frutillar, donde se registró un derrumbe. Personal de la empresa Racondo, la municipalidad y vialidad trabajan en el lugar para despejar la vía. Se ha desviado el tránsito por la ruta 5 sur con ingreso por Totoral, y hay bandereros indicando el desvío.

En el centro meteorológico con sede el El Tepual, se informó que los vientos alcanzaron su máxima velocidad la tarde de ayer, alcanzando los 76 kilómetros por hora, condición que se mantuvo hasta las 23 horas de anoche.

Para hoy se espera cubierto y precipitaciones, a la espera de un nuevo sistema frontal con vientos entre 40 y 60 kilómetros por hora que llegaría a la zona durante la madrugada de mañana.

(Vía: http://www.diariollanquihue.cl)

En nuestra ciudad el viento produjo también algunos trastornos como la destrucción de parte del gran cartel publicitario del supermercado del centro de la ciudad.

Viento destruyó parte de cartel publicitario del Supermercado

Anuncios
Posted in: Uncategorized