ESTUDIANTES DE LAS TRES ESPECIALIDADES DEL LICEO TECNICO HOLANDA RECIBIERON SUS TITULOS DE NIVEL MEDIO

Posted on agosto 27, 2010

0



Mas de 70 estudiantes que cursaron su enseñanza media en el Liceo Técnico Holanda en las tres especialidades con que cuenta el establecimiento y desarrollaron sus prácticas profesionales recibieron el día de ayer sus títulos que los certifican como técnicos de nivel medio en Secretariado, Ventas y Alimentos.

A esta ceremonia donde asistieron autoridades locales, los alumnos recibieron de parte de familiares muy emocionados sus certificados.

La Directora del Establecimiento de educación media señaló que esta entrega es recobrar la identidad del Liceo Politécnico.

En cuanto al futuro de estos alumnos y si el mercado tiene espacios para recibirlos en el mundo laboral afirma que hay empresas locales que han entendido el proyecto técnico profesional y van a ser acogidos.

El Liceo actualmente cuenta con una matrícula de mas de 500 alumnos esperando la confianza de la comunidad dejando a sus hijos en las aulas de su liceo.

Se prevé que para no saturar el sistema con técnicos de las mismas especialidades es que se estudia a futuro incorporar otras carreras a las ya existentes en el establecimiento.

VEA LA GALERÍA DE IMÁGENES AQUÍ

Titulación Liceo Holanda 2010

Anuncios
Posted in: Actualidad