PARROQUIA SAN JOSÉ REALIZA PRUEBAS CON SU NUEVO PROYECTO DE RADIO FM

Posted on septiembre 5, 2010

2



La Parroquia San José de Llanquihue a cargo del sacerdote Leopoldo Olivares, està durante estos días realizando pruebas con un  nuevo proyecto de salir al aire con una radio en frecuencia modulada, sin fines de lucro y orientada a robustecer la fe, según nos señaló el mismo sacerdote.

“Estamos bombardeados de tantas realidades, de tantas desgracias, y de pronto la gente necesita escuchar algo que les robustezca el corazón, con una radio 100% positiva, enfrentando las dificultades y la información, pero animando a la gente a llevar el diario vivir”.

El Párroco señala que hoy en día todos necesitamos un poco de música, una palabra de aliento, aprovechando todos los recurso tecnológicos.  Añade que es una radio sencilla, que irà apuntada a fortalecer la fe y dar a conocer el mensaje de Cristo.

Durante este fin de semana realizaron la transmisión de la misa dominical, teniendo buena respuesta de los fieles que no asistieron a la iglesia, pero si la escucharon por la radio.

El Padre Leopoldo Olivares señala que la iglesia de Llanquihue en estos momentos  se encuentra en buen pie, con buena participación pero que la evaluaciòn en general la tienen que hacer los mismo fieles.

Parroquia San José Llanquihue

Anuncios
Posted in: Uncategorized