CON ALEGRIA LLANQUIHUE RECIBE EL BICENTENARIO

Posted on septiembre 7, 2010

0



Septiembre, mes colorido y de tradiciones patrias, dará la bienvenida a un sinnúmero de actividades “dieciocheras”, organizadas por la Ilustre Municipalidad de Llanquihue.

El calendario contempla entre el 6 y 10 de septiembre actividades en los establecimientos educacionales de la comuna: como la fiesta de la chilenidad en el colegio Saint Paul; y hermoseamiento y ambientación de las escuelas de la comuna.

Destaca para los días lunes 13 y sábado 18; un culto y misa de acción de gracias; en el templo Iglesia del señor y Parroquia San José de Llanquihue, respectivamente.

Entre el 14 y 16 de septiembre se desarrollará la Feria Bicentenario en la Sede de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos.

Para el viernes 17 las actividades estarán dirigidas a los más pequeñitos de la casa: con la realización de juegos populares y competencia de cueca, en el frontis de la Municipalidad.

En tanto que los desfiles de conmemoración del Bicentenario están programados para el 16 el escolar y el 18 el cívico militar.

El 19 de septiembre se realizaran competencias populares en Loncotoro y torneo de rayuela en la cancha techada ubicada en el gimnasio fiscal y para el 20 competencia de volantines en sector del río Maullín.

Llanquihue celebra con alegría el Bicentenario

Anuncios
Posted in: Uncategorized