¡EXCELENTE! DESFILE ESCOLAR DEL BICENTENARIO

Posted on septiembre 16, 2010

0



Mas de 3000 fueron los alumnos que desfilaron frente a la comunidad en el homenaje de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna en este bicentenario de la patria. 

Esta actividad que comenzó a las 11 de la mañana congregó a gran cantidad de público en el centro de la ciudad, padres, apoderados que provistos de maquinas fotográficas querían retratar este momento histórico para la comuna y la patria. 

Presenciaron este desfile autoridades cívico militares, encabezadas por el Alcalde Juan Fernando Vasquez, quien se manifestó orgulloso por los alumnos que realizaron una presentación impecable, haciéndole llegar un saludo a cada uno de ellos por este desfile. 

En tanto el Jefe del Daem Justo Lefián nos señaló que fueron 3600 los estudiantes de la comuna que participaron. 

Para la concejala Ingrid Schettino es motivo de orgullo esta actividad ya que se vienen preparando los alumnos desde hace mucho tiempo con un fuerte compromiso, lo que demostró ya que se notó que era un desfile diferente en honor a la patria. 

Felicitaciones llegaron desde todos los sectores para estos alumnos que implacablemente pese a que la lluvia quiso opacar la actividad cerca del mediodía, llevaron adelante un gran homenaje a la patria. 

GALERÍA FOTOGRÁFICA AQUÍ

3600 fueron los estudiantes que se lucieron en desfile escolar del bicentenario.

Anuncios
Posted in: Uncategorized