CARABINEROS DE NUESTRA CIUDAD HACE UN LLAMADO A CELEBRAR LAS FIESTAS CON RESPONSABILIDAD

Posted on septiembre 17, 2010

0



El Capitán de Carabineros de nuestra ciudad Miguel Calderón Castro en conversación con Radio Nuevo Amanecer señaló que para estas Fiestas Patrias tienen implementado un servicio con mas presencia policial en las calles para resguardar la seguridad de la comunidad en estos 4 días festivos.

Respecto a las fiestas hizo un llamado a la comunidad a tomar las celebraciones con responsabilidad, ya que las situaciones que tienen que ver como unidad policial no pasan por los delitos de conductores en estado de ebriedad sino las consecuencias de éstos que son accidentes, atropellos y se ven involucrados terceros en este tipo de situaciones.

En cuanto al tema de la droga nos comentó que han formado una alianza con la nueva oficina de Conace en Llanquihue, teniendo éxito en varios decomisos de drogas que han sacado de circulación y siguen trabajando en estas acciones.

Finalizó enviando un saludo a toda la comunidad en nombre de todos los funcionarios policiales que realizan labores en Llanquihue en este bicentenario de la patria.

Evitar los accidentes es el llamado que hace Carabineros en estas Fiestas Patrias.

Anuncios
Posted in: Uncategorized