OFICIALMENTE SE INAUGURARON LAS FONDAS Y RAMADAS EN LLANQUIHUE

Posted on septiembre 17, 2010

0



Oficialmente el Bicentenario ya comenzó en nuestra ciudad con la inauguración de las fondas y ramadas por parte de las autoridades locales.

El Alcalde de la comuna junto a su comitiva comenzaron su recorrido por los sectores rurales de Loncotoro y Totoral, donde se encontraron con un gran marco de público que acompañados de cueca dieron el vamos al bicentenario.

En el sector de Loncotoro nos comentó la primera autoridad que se izó el pabellón patrio junto a los bomberos del sector para finalmente trasladarse a Llanquihue inaugurando las fiestas en la fonda El Merken de San Martín 633.

Como primera autoridad también hizo un llamado a festejar este bicentenario con responsabilidad, ya que Llanquihue se ha sumado a los festejos con diversas actividades.

En tanto el Administrador de la Fonda El Merkén Alvaro Reinao manifestó su alegría y el agradecimiento a las autoridades por haber elegido a su local para inaugurar las fiestas en el sector urbano de nuestra ciudad, haciendo extensiva  la invitación a toda la comunidad a celebrar estas fiestas en su local ubicado en San Martín 633.

La primera autoridad comunal y el administrador de la Fonda el Merken dieron el vamos a las fiestas en nuestra ciudad.

Anuncios
Posted in: Uncategorized