GRAN PRESENTACIÓN DE ORQUESTA JUVENIL DEL COLEGIO FELMER NICKLITSCHEK DE PUERTO VARAS

Posted on septiembre 25, 2010

0



Una gran presentación fue la que brindaron al público llanquihuano la orquesta juvenil del Colegio Felmer Nicklitschek de Puerto Varas en el Liceo Politécnico Holanda de nuestra ciudad.

45 alumnos deleitaron a los presentes con un repertorio variado desde la música chilena como Los Jaivas y la clásica composición de Francisco Flores del Campo de la Pérgola de las Flores.  También hicieron un recorrido por la música clásica.

Su director David Ojeda González se manifestó contento por esta presentación en nuestra ciudad que es la primera como banda y reconoció el hecho de que se pueda acercar este tipo de música a la gente, alimentando el alma con esta disciplina artística.

Los alumnos integrantes de esta orquesta parten desde tercero básico hasta cuarto año medio, pero en su gran mayoría son de enseñanza básica.

Por su parte el Presidente del Centro Cultural de Llanquihue, Rodrigo Schway, nos comentó que esta idea de traer esta orquesta hasta nuestra ciudad fue un trabajo en conjunto con la Junta de Vecinos La Laguna, evaluando positivamente esta actividad.  Agregó que ya para el Día de la Hispanidad tienen programado la llegada de un grupo de danza hasta nuestra ciudad.

Poco mas de cien personas fueron las que disfrutaron de este hermoso espectáculo entregado por éstos jóvenes Puertovarinos.

GALERÍA FOTOGRÁFICA AQUÍ

45 músicos componen esta orquesta juvenil.

Anuncios
Posted in: Uncategorized