INVITAN A PARTICIPAR DE LIMPIEZA DEL RIO MAULLIN

Posted on octubre 7, 2010

0



Se invita a participar de la segunda campaña de limpieza del río Maullín. Esta actividad se realizará el día viernes 8 de octubre a contar de las 10:00 horas. Equipo sugerido para los voluntarios: – Ropa de trabajo – Guantes – Antiparras – Mascarilla – Bolsas o sacos (idealmente biodegradables) para recolectar la basura – Herramientas (rastrillo, pala, carretilla, etc.)

Además, se hace extensiva la invitación a los dueños u operadores de embarcaciones para que colaboren en esta campaña, la que junto con prevenir la contaminación fluvial y marina, permitirá mejorar el entorno ribereño, potenciando así las cualidades del río como destino turístico. A las embarcaciones participantes se les recomienda contar con rezones (arañas o arpeos) para poder efectuar la extracción de basuras desde el fondo, sin olvidar la obligación de contar a bordo con los respectivos elementos de seguridad personal (chaleco salvavidas, achicador, otros).

Esta campaña cuenta con el apoyo de la I. Municipalidad de Llanquihue, la Asociación de Guías de Pesca con mosca y el sindicato “Río Maullín”.

Invitan a participar de la limpieza del Rìo Maullìn.

Anuncios
Posted in: Uncategorized