CONGRESO REGIONAL DE CONCEJALES SE DESARROLLARÁ EL PRÓXIMO MES EN LLANQUIHUE

Posted on octubre 24, 2010



Un congreso de concejales de la región de Los Lagos se desarrollará los días 12, 13 y 14 de Noviembre en nuestra ciudad.   Así lo informó el Alcalde Vasquez, señalando que en esta importante reunión se tratarán diversos temas relacionados con el progreso de las diferentes comunas de nuestra región.

Vásquez señaló que como municipio aportarán lo necesario para que este encuentro se desarrolle de la mejor forma posible.

Estarán presentes mas de 70 concejales de la región, alcaldes invitados y el Presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades, para poder plantearles una serie de demandas y necesidades como comunas.

[audio: https://elllanquihuano.wordpress.com/wp-content/uploads/2010/10/emeteriocarrillo.jpgwp-content/uploads/2010/10/CONGRESO-CONCEJALES.mp3%5D

En tanto Emeterio Carrillo, Concejal de la comuna de Osorno y Presidente del Capítulo Regional de Concejales agradeció la disposición del concejo municipal de la comuna para desarrollar el cuarto encuentro regional de concejales.

Señaló que se conocerán los resultados de los acuerdo tomados en el Congreso Nacional desarrollado en Osorno hace un par de semanas donde se tomaron resoluciones referentes al planteamiento y al funcionamiento de los concejales dentro del municipio, como se inserta al concejal dentro de los municipios modernos que se pretende crear.

Las visitas a las comunas pequeñas es descentralizar la región que es uno de los objetivos del capítulo regional de concejales.

Emeterio Carrillo, Presidente Capítulo Regional de Concejales.

Posted in: Uncategorized