EXITOSO PROGRAMA RADIAL "HABLEMOS DE SALUD" DEL DEPARTAMENTO DE SALUD EN RADIO NUEVO AMANECER

Posted on octubre 24, 2010



Un programa dedicado a entregar información acerca de los diferentes servicios y programas con que cuenta el Departamento municipal de Salud comenzó en Radio Nuevo Amanecer Los días viernes desde las 11:30 horas y en donde participarán diferentes profesionales del área y compartirán conocimientos y cometarán acerca del funcionamiento del Cesfam y las diferentes postas rurales a cargo del departamento dirigido por Bernardita Almonacid.

Ella nos señaló que siempre es necesario tener un medio para informar a la comunidad y que mejor para hacerlo que un programa radial.

Una de las preguntas que surgieron y que a la comunidad también le interesa conocer, es la apertura del nuevo Cesfam y la Jefa de Salud Municipal señaló que se está en el proceso de autorizaciones sanitarias para poder abrirlo al úso de la comunidad.

[audio: https://elllanquihuano.files.wordpress.com/2010/10/cesfam-nuevo1.jpgwp-content/uploads/2010/10/Hablemos-de-salud-progr-1-1.mp3%5D

En tanto la Directora del Cesfam Los Volcanes se refirió al proceso de traslado y señaló que durante un par de días el Cesfam no funcionará en ninguno de sus dos locales, pidiendo la comprensión de la comunidad.

Además se informó que todos los servicios quedarán concentrados en este mismo lugar, Venta de bonos fonasa, Módulo odontológico, Cesfam, y oficinas administrativas, y así de esta manera entregar un mejor servicio a la comunidad.

[audio: https://elllanquihuano.files.wordpress.com/2010/10/cesfam-nuevo1.jpgwp-content/uploads/2010/10/Hablemos-de-salud-progr-1-2.mp3%5D

Este programa se emite todos los viernes desde las 11:30 en Radio Nuevo Amanecer 104.9 Fm.

Anuncios
Posted in: Uncategorized