ALCALDE VASQUEZ TAMBIÉN TIENE SU CUENTA EN FLICKR

Posted on octubre 25, 2010



Al igual que los grandes líderes políticos del mundo, el alcalde de nuestra comuna, Juan Fernando Vásquez, ya cuenta con una inscripción en  la red social de intercambio de fotografías más importante del mundo: Flickr.

Se trata de www.flickr.com/photos/munillanquihue, dirección web en donde a partir de esta semana, los vecinos y el público en general, podrán encontrar fotografías de las principales actividades que realice el municipio y el edil Vásquez en terreno.

En este sentido, desde la oficina de Prensa y RR.PP. de la municipalidad de Llanquihue, aseguran que Flickr es la mejor aplicación para administrar y compartir álbumes de fotos.

Agregando que serán los vecinos de Llanquihue los más beneficiados, ya que sólo con hacer un click podrán descargar las imágenes de las actividades municipales en la que hayan participado.

Es así que lideres políticos del mundo como Obama, Chávez, la Señora K, o el mismísimo Presidente de la Republica, Sebastian Piñera, cuentan con su propia cuenta en esta red social.

El Alcalde Vasquez también tiene su cuenta en esta red social.

Anuncios
Posted in: Uncategorized