DIRIGENTES DE UNIÓN COMUNAL SE REUNEN CON DIRECTORA DE HOSPITAL

Posted on octubre 26, 2010



Los dirigentes de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, encabezados por Carlos Villanueva se reunían durante la tarde de hoy con la Directora del Hospital de Llanquihue para conversar sobre situaciones que afectan a los vecinos, sobre todo y en especial el tema de la entrega de horas médicas en las mañanas en el recinto hospitalario.

Los dirigentes señalan que las personas llegan muy temprano hasta el recinto asistencial para alcanzar una hora de atención, pero lo problemático es cuando una de las encargadas señala que para ese día hay solamente 15 fichas, en otros casos mas, en otros menos, y el resto de personas queda sin poder acceder a atención y han esperado durante horas la larga fila que se provoca en las mañanas en el hospital, señalan los dirigentes.

Es por eso que esta tarde sostienen una reunión con Pamela León Directora del Hospital de Llanquihue para plantearle esta situación y ver la forma de poder solucionar el tema.

Señalan los dirigentes que conversando con las entidades, en este caso el hospital, se pueden llegar a buenas soluciones para la población.

Anuncios
Posted in: Uncategorized