AMPLÍAN HASTA DICIEMBRE PLANES PRO EMPLEO

Posted on octubre 28, 2010



Un importante anuncio realizó esta mañana el alcalde de Llanquihue, juan Fernando Vásquez, quien confirmó en radio Nuevo Amanecer, que esta mañana se llegó a un acuerdo en conjunto con el Gobierno Región de Los Lagos, para ampliar el programa Pro-empleo hasta el mes de diciembre.
 
Dicha resolución se tomó luego de que el alcalde Vásquez participará en una mesa de trabajo, realizada en dependencias de la intendencia regional en Puerto Montt, en la que estuvieron presentes, el gobernador de la provincia de Llanquihue, Francisco Muñoz –como intendente subrogante; la seremi del trabajo y Previsión Social, Andrea Rosmanick; trabajadoras de dicho programa, y representantes de las municipalidades de la provincia.
 
Cabe señalar que la maxima autoridad de la comuna de Llanquihue, fue el único alcalde de la provincia que participó de la reunión, manifestándose conforme con la medida adoptada por las autoridades regionales.
 
Dicho acuerdo confirmó que durante los meses de noviembre y diciembre se renovaran los cupos de los trabajadores que serán parte del programa Proempleo.
 
Durante la jornada el alcalde Vásquez, junto al director Secplan de la Municipalidad, Rodrigo Pezzuto,  expusieron los Proyectos Fril que se estan desarrollando en la comuna, recibiendo las felicitaciones del gobernador y la seremi del trabajo, por la buena ejecución y el gran numero de empleos que estas obras entregan.

Alcalde Vasquez anunció ampliación de planes de empleo.

Anuncios
Posted in: Uncategorized