ESCUELA DE DANZA ESPAÑOLA DE PUERTO MONTT SE PRESENTÓ EN LICEO HOLANDA

Posted on octubre 29, 2010



La Escuela de danza española de la ciuda de Puerto Montt dirigida por Ricardo Gajardo integrada por alrededor de 60 integrantes de diferentes edades, se presentó en nuestra ciudad en el marco de las celebraciones del día de la Hispanidad.

Esta actividad fue patrocinada por el Municipio local, y organizada por el Centro Cultural Llanquihue.

Su director Eduardo Gajardo nos señaló que el espectáculo fue una diversidad de danzas españolas, señalando que en este tipo de muestra debe haber variedad en la presentación, agregando que sus integrantes son de diversas edades, desde las mas pequeñas hasta dueñas de casas y profesionales.Además se mostró agradecido del público asistente y de las autoridades que asistieron a la presentación.

[audio: https://elllanquihuano.files.wordpress.com/2010/10/pa3000391.jpgwp-content/uploads/2010/10/Director-Danza.mp3%5D

Por su parte el Alcalde Vásquez señaló que este tipo de espectáculos es lo que la comuna se merece y lo que hay que tener durante todo el año, con el esfuerzo del municipio, en coordinación con juntas de vecinos y entes culturales y seguir trabajando fuertemente en el tema.

[audio: https://elllanquihuano.files.wordpress.com/2010/10/pa3000391.jpgwp-content/uploads/2010/10/Alcalde-Danza.mp3%5D

En tanto Rodrigo Chuay, Presidente del centro Cultural Llanquihue señaló que este tipo de actividades es muestra de la calidad de vida que debemos tener como ciudad, agregando que la gente que participó se fue contenta por el espectáculo presenciado.

[audio: https://elllanquihuano.files.wordpress.com/2010/10/pa3000391.jpgwp-content/uploads/2010/10/Cultural-Chuay.mp3%5D

Todos los entes que participaron de esta actividad concuerdan que este tipo de presentaciones hay que seguirlas realizando en nuestra ciudad.

Escuela de Danza Española de Puerto Montt.

Anuncios
Posted in: Uncategorized