IMPACTO HA CAUSADO SUICIDIO DE AGRICULTOR DE COLEGUAL

Posted on noviembre 2, 2010



Parte de esta nota informativa es extraída desde el sitio del Diario El Llanquihue www.diariollanquihue.cl

Un trabajador del fundo Colegual ubicado en la localidad rural de Loncotoro en la comuna de Llanquihue encontró sin vida en su domicilio a Raúl Hernán Mödinger Gebauer (57 años) casado, propietario del fundo, quien presentaba una herida en la cabeza al parecer autoprovocada con un arma de fuego.

El empleado del fundo, observó por una de las ventanas de la casa que Raúl Mödinger se encontraba tendido en el sofá de la sala de estar, con una escopeta calibre 12 en su mano izquierda, la cual habría utilizado para quitarse la vida disparándose en la cabeza.

Una vez realizada la denuncia, Carabineros de Loncotoro estableció que se trataba de un presunto suicidio. Por orden de la Fiscalía de Puerto Varas, el sitio del suceso fue periciado por carabineros del Laboratorio de Criminalística (Labocar), descartando preliminarmente la intervención de terceras personas.

Mödinger Gebauer dejando una carta tratando de explicar los motivos que habría tenido para adoptar tan dramática determinación. La muerte del conocido agricultor ha provocado profundo impacto en la zona de Llanquihue.

Nuestras informaciones dan cuenta que sus restos fueron entregados a sus familiares el día de hoy y serán sepultados mañana miércoles en el cementerio Alemán de Totoral.

Raúl Hernán Mödinger Gebauer (57 años).

Anuncios
Posted in: Uncategorized