ALCALDE JUAN FERNANDO VÁSQUEZ ENTREGÓ “LLAVE DE LA CIUDAD” A CRISTO

Posted on noviembre 3, 2010



De manera simbólica la llave fue recibida por el presidente del consejo de pastores de las Iglesias Evangélicas de Llanquihue, pastor Leonel Velásquez.

En un hecho histórico para la comuna, el alcalde Juan Fernando Vásquez,  entregó  la “llave de la ciudad” a Jesucristo, convirtiéndose de este modo, en el primer alcalde de la historia de Llanquihue en realizar dicha entrega.

El emotivo acto se llevo a cabo durante la celebración del “Día Nacional de las Iglesias Evangélicas”, festejado el pasado 31 de octubre en el gimnasio fiscal de avenida Los Volcanes, hasta donde llegaron más de mil doscientos fieles de toda la comuna.

En este sentido, el pastor Leonel Velásquez, calificó esta entrega como un “acto de humildad y fe cristiana de parte del alcalde Vásquez”, y agradeció públicamente el compromiso y consideración que ha tenido edil con la Iglesia Evangélica.

Por su parte la máxima autoridad de la comuna, destacó el hecho señalando que para él es un privilegio entregar tan importante presente a Jesucristo, a traves de las manos del mundo cristiano evangélico.

“A partir de este momento, quiero encomendar el destino de nuestra comuna en las manos de Cristo, y reconocer que cada paso que demos por el progreso de Llanquihue, será en su nombre y de toda la comunidad cristiana”, sentenció el edil.

Alcalde entrega simbólicamente las llaves de la ciudad.

Anuncios
Posted in: Uncategorized