VOTA POR EL LLANQUIHUANO EN LOS PREMIOS WAW 2010

Posted on noviembre 8, 2010



Inspirados en los premios de Mashable, los Premios WAW! Chile 2010 son una competencia que busca reconocer a marcas, instituciones y personas que destacan en la web y las redes sociales.

A diferencia de otras competencias, en los Premios WAW! Chile 2010 EL JURADO ERES TÚ. O mejor dicho los más de 7 millones de chilenos con cuentas en Facebook y Twitter, quienes nominan a sus favoritos, votan por ellos y los promueven para convertirse en los ganadores.

Los Premios WAW! Chile 2010 incluyen 20 categorías que cubren las principales áreas de innovación en el desarrollo, comunicación y aplicación de tecnologías digitales en redes sociales.

El LLanquihuano está dentro de las categorías de mejor blog, así es que esperamos que puedan votar por nuestra web.

Nuestra intención no es ganar este premio, pero sí dar a conocer que en nuestra ciudad existe un medio informativo que da a conocer la realidad de esta hermosa comuna.

Ya lo hicimos con el enbanderamiento de nuestra ciudad en el mes de la patria, ahora ocupemos un minuto de nuestro tiempo para votar por nuestra web, se lo agradecemos.

El Link para votar se lo dejamos a continuación http://www.premioswaw.com/waw/4730/

En la página que se les abrirá deben identificarse en la parte superior con su cuenta de Facebook o de Twitter, y podrán realizar su voto.

Vota por el Llanquihuano en los Premios Waw 2010.

Anuncios
Posted in: Uncategorized