INTENDENTE MONTES VISITÓ LLANQUIHUE Y SE REUNIÓ CON VECINOS EN TOMA DE LOS PELLINES

Posted on noviembre 10, 2010



Por cerca de tres horas se extendió la visita protocolar que realizó el intendente de la Región de Los Lagos, Juan Sebastian Montes a la comuna de Llanquihue, en donde se reunió este martes 9 de noviembre, con el alcalde Juan Fernando Vásquez.

Durante su estadía en nuestra comuna, el intendente regional –quien estuvo acompañado en todo momento por los seremis de planificación, Rodrigo Carrasco; y el de vivienda y urbanismo, Sergio Ferez- conoció la cartera de proyectos que el municipio local tiene contemplado para el año 2011.

Además de la reunión que sostuvieron en dependencias del municipio, la visita se extendió a Los Pellines, en donde ambas autoridades conocieron en terreno el impacto del proyecto de la planta de tratamiento de aguas servidas que será votado para su asignación presupuestaria en el próximo Consejo Regional, que sesionará en Peulla, el 18 de noviembre.

En la misma localidad Montes y Vásquez, conversaron con un grupo de vecinos que son parte de una toma de terreno, a quienes el intendente explicó que la solución habitacional para Los Pellines, pasa por la construcción –en primera instancia- de la planta de tratamiento de aguas servidas.

En este sentido la máxima autoridad de la región, destacó la gestión que esta realizando el alcalde Juan Fernando Vásquez en Llanquihue, señalando que en esa comuna se ha estado realizando un trabajo ordenado.

En otra materia el intendente Montes anunció que la comuna de Llanquihue será incorporado en el proyecto educacional 2020, que busca impulsar políticas públicas que pretenden cambiar la cara a la  educación y, para que de este modo, de aquí al año  2020,  Chile cuente con una educación de calidad con equidad para todos. 

Intendente Montes junto a Alcalde Vasquez en visita a Llanquihue

Anuncios
Posted in: Uncategorized