INAUGURARON JARDÍN INFANTIL "MI PEQUEÑO PARAÍSO"

Posted on noviembre 12, 2010



Con gran concurrencia de padres apoderados y vecinos del sector, se realizó este jueves la inauguración del jardín infantil y sala cuna Junji, “Mi pequeño paraíso”, ubicado en calle Manuel Antonio Matta con Otto Shoebitz.

En la tradicional ceremonia de corte de cinta estuvieron presentes, el alcalde de la comuna, Juan Fernando Vásquez; el gobernador Francisco Muñoz; la directora regional JUNJI, María Paz Martínez, entre otras autoridades.

Con una inversión cercana a los 180millones de pesos el jardín infantil alberga a 69  niños de la comuna, lactantes y párvulos, de 3meses a cuatro años, en una superficie de construcción, cercana a los 380 metros cuadrado.

La inauguración contó con la participación de los párvulos quienes sorprendieron a sus padres con manifestaciones artísticas preparadas especialmente para la ocasión.

En este sentido, el alcalde Juan Fernando Vásquez, visita las nuevas dependencias, señalando que este nuevo establecimiento educacional estará al servicio de niños con alta vulnerabilidad social, y que buscará mejorar el desarrollo social de la primera infancia, además será un gran respaldo para las madres trabajadoras, ya que sus niños recibirán una educación de primer nivel.

[audio: https://elllanquihuano.files.wordpress.com/2010/11/inauguracion_junji.jpgwp-content/uploads/2010/11/001_A_073_ALCALDE_VASQUEZ.mp3%5D

En tanto el gobernador de la provincia, Francisco Muñoz le-bretton, y la directora regional JUNJI, María Paz Martínez, se mostraron contentos con la apertura del establecimiento, destacando que los apoderados deben estar tranquilo con el servicio que ofrece el jardín.

[audio: https://elllanquihuano.files.wordpress.com/2010/11/inauguracion_junji.jpgwp-content/uploads/2010/11/001_A_072_GOBERNADOR.mp3%5D

Finalmente informaron que el jardin infantil “Mi pequeño Paraíso”, también abrió sus puertas a niños y niñas con necesidades educativas especiales.

Anuncios
Posted in: Uncategorized