LLANQUIHUANA POSTULA A REINA GUACHACA

Posted on noviembre 12, 2010



En ceremonia ultra oficial realizada en el siempre hermoso Mercado Angelmó y comandada por el Gran Guaripola Mayor de los Guachacas, Dióscoro Rojas,  fue lanzada para todos los pelusones y revoltos@s de la zona, la 2ª Cumbre Guachaca de Puerto Montt.

Asi es porque no hay plazo que no se cumpla, ni sed que no se apague; por eso, la fiesta más linda de Chile ya tiene fecha, hora y boliche. El próximo sábado 20 de noviembre, a las 21:00 hrs en el Arena Puerto Montt, está convocada por el “profe” Dióscoro, toda la gallá que quiera ir a vacilar y a pasar un buen rato.

Según anunció a los cuatro vientos el Gran Guaripola Mayor, la jarana se viene con cuática, pues estarán presente desde el mísmísimo barrio Matadero Franklyn: Los Santiaguinos, con sus más fieras cuecas Bravas. Las cumbias revoltosas estarán a cargo de los “tranquilitos” cabros de la Sonora Palacios; para los bailes “abrochaitos” junto a la media naranja, el legendario Trio Inspiración; y representando a la región, la magia y alegria de los Brotes de Angelmó.

Andrea Rojas Navarro es una de las 10 postulantes al cetro de esta segunda cumbre guachaca y para pelear por el cetro es necesario el apoyo de los Llanquihuanos a través de los votos que vienen inserto en el Diario El Llanquihue que serán recibidos en la Farmacia Plaza ubicada en Errazuriz 410 y posteriormente serán enviados a Puerto Montt.

Andrea Rojas es de Llanquihue y es conductora del programa Acortando la Tarde que se transmite todos los dias a las 15:00 hrs por canal 5 señal 78 de VTR.

Esperamos que nos puedan apoyar para que esta Llanquihuana pueda ser coronada como reina guachaca 2010.

Esta Llanquihuana se postula a Reina Guachaca 2010.

Anuncios
Posted in: Uncategorized