CONACE PREVIENE LLANQUIHUE LANZA PROGRAMA EN RADIO NUEVO AMANECER

Posted on noviembre 17, 2010



El Programa Conace Previene en Llanquihue está realizando sus funciones desde hace aproximadamanete cuatro meses en nuestra ciudad, dentro de las cuales las principales es acercarse a la comunidad a través de diversos talleres para la prevención del consumo de alcohol y drogas en nuestra comuna.

Esta Oficina funciona en la casa de la cultura del municipio y está a cargo de dos profesionales, la coordinadora del Programa Viviana Torres y la profesional de apoyo Nicole Toledo quienes desarrollaron esta mañana en Radio Nuevo Amanecer diversos temas en los cuales está centrado el trabajo de esta oficina en Llanquihue.

Nos explicaron sobre los diversos ámbitos en los que se enfoca su trabajo como entidad que es apoyada en su trabajo por el municipio.  Destacaron que se trabaja en el ámbito de la Familia, en los jóvenes, en el tema educacional con los establecimientos, también en el laboral y comunitario y articulan las redes que se dedican al tratamiento de las personas con dependencia de alguna droga o el alcohol.

Pretenden llevar diversos actores de la comunidad a contar el trabajo que se realiza en la comuna para la prevención de estos flagelos como la droga y el alcohol.

Estas dos profesionales se mostraron muy contentas por poder llevar esta información a la comunidad e invitan a sintonizar el programa todos los miércoles en Radio Nuevo Amanecer desde las 11 de la mañana.

Desde este espacio informativo felicitamos la labor de esta oficina que vino para quedarse en nuestra comuna con el apoyo del municipio local y las organizaciones de nuestra comunidad.

Anuncios
Posted in: Uncategorized