NINGUNA FAMILIA LLANQUIHUANA SIN NAVIDAD ESTE 2010.

Posted on noviembre 29, 2010



La Pastoral Social de la Parroquia San José ha lanzado una campaña para esta Navidad 2010.  La invitación es que podamos regarlae una navidad a aquellos niños y familias que por diversas razones no podrán acceder a una celebración de esta noche buena.

Con el espíritu navideño que nos caracteriza es que se les pide a los Llanquihuanos que puedan aportar a cumplir esta meta de regalar una navidad a quienes no la tendrán.

Los aportes consisten en Juguetes para los niños, Abarrotes con los cuales se armarán canastas familiares que serán entregadas a las familias y todo lo que tenga relación con la navidad.

Sus aportes lo pueden entregar a través de diversos medios, en la secretaría de la Parroquia San José, en las misas a las que asistan o en la Radio San José.

Además para aquellos que no puedan llegar hasta estos lugares se ha establecido un número telefónico para que puedan dejar su dirección y hacia el fin de semana estos regalos serán retirados por personal identificado de la Parroquia, el teléfono es el 528248.

Esperamos que nuestros vecinos puedan cooperarnos en entregarles una mejor navidad a aquellos que pasan momentos difíciles.

Anuncios
Posted in: Uncategorized