ALCALDE VASQUEZ LLAMA A POSTULAR A FONDEPORTE 2011

Posted on diciembre 1, 2010



El alcalde de Llanquihue Juan Fernando Vásquez hizo un llamado a todos los clubes deportivos e instituciones de nuestra comuna, a recordar que el inicio del periodo de postulación de proyectos de FONDEPORTE 2011, se aplazó para el lunes 6 de diciembre.
El mismo edil  dijo que los clubes deportivos e instituciones de Llanquihue interesados en postular al FONDEPORTE, pueden visitar la pagina web www.proyectosdeportivos.cl, con el fin de recabar mayor información en esta materia.

“Es necesario que nuestros clubes y aquellas instituciones que se encuentran interesadas en postular a estos fondos, estén muy atentos al proceso, ya que son recursos que entrega el Gobierno de Chile para impulsar la practica y el fortalecimiento del deporte en nuestro país”, expresó la máxima autoridad de Llanquihue.

De acuerdo a lo informado en la página web de la institución gubernamental (www.ind.cl) los resultados finales serán entregados durante la primera quincena de marzo de 2011;  y las categorías concursables son: formación para el deporte, deporte recreativo, deporte de competición, infraestructura y ciencia del deporte.

Anuncios
Posted in: Uncategorized