SALUDOS EN EL DIA DE LA SECRETARIA Y SECRETARIO

Posted on diciembre 3, 2010



Ingrid Schettino Pinto  y Richard Barría Triviño concejales de Llanquihue, no pueden dejar pasar esta oportunidad para brindar un saludo más que merecido a las secretarias y secretarios de chile,  dada la importancia del trabajo que día a día y sin horarios en muchas ocasiones desarrollan, muchas veces ordenando la agendas de sus jefes, poniendo caras a ellos  a sus colegas como a los usuarios, contando con una amabilidad a prueba de los lanzados de siempre. 
Ellas y ellos son verdaderos héroes en  la función que desarrollan, sin capa, con la capacidad de hacer varias cosas a la vez, sin repetir ni equivocarse.
Por todo lo dicho no queda mas que enviar un mensaje a todos los jefes y jefas  y/o compañeros de trabajo, dado que hoy  tiene que ser más amables, mas corteses y dar un gran abrazo a todas y todos quienes desarrollan la función de secretaria y de esa forma hacer nacer en ellas y ellos una sonrisa por el merecido reconocimiento a la labor esforzada y muchas veces poco comprendidas por colegas, amigos, familias y vecinos.
Por último enviar un saludo especial para todas las secretarias de las empresas de nuestra comuna como también a las amigas del Departamento de educación, las  escuelas, el consultorio, departamento de salud, municipalidad cada uno de sus departamentos, Hospital ,Secretarias de juntas de vecinos , secretarias de talleres laborales , de comités , de clubes deportivos , de comité de vivienda, entre otros.
Felicidades secretarias y secretarios de chile son los saludos de Ingrid Schettino Pinto  y Richard Barría Triviño concejales de Llanquihue.
Llanquihue 03 de diciembre del 2010.

Anuncios
Posted in: Uncategorized