SE DEJA DE RECOGER LA BASURA = BASURALES CLANDESTINOS

Posted on diciembre 15, 2010



Como todos sabemos, el paro de los funcionarios fiscales en los cuales igual se adhirieron los funcionarios municipales nos ha dejada bastantes días sin recoger una sóla bolsa de basura en los sectores poblacionales de nuestra ciudad.

En una nota anterior también señalabamos que el municipio se estaba haciendo cargo a través de una entidad externa para realizar esta labor, pero que no ha llegado aún a los diferentes puntos de nuestra ciudad.

Es natural que la gente no quiera tener lleno de bolsas de basuras el frente de su casa por los problemas que esto genera: suciedad, perros que rompen bolsas y esparcen los residuos y focos de infección de los cuales no hay que dejarlos sin importancia.

Lo anterior lleva a la comunidad a dejar sus residuos en la oscuridad de la noche en diferentes puntos, y a veces a plena luz del día en arterias muy transitadas de Llanquihue.

Como veremos en la fotografía, se deja de recoger la basura y comienzan a florecer estos focos de basurales clandestinos, que hace una semana no estaban.  Esto es en el sector de Los Volcanes a un costado de la línea férrea.

Anuncios
Posted in: Uncategorized