SALUDO DE NAVIDAD DEL ALCALDE VASQUEZ

Posted on diciembre 23, 2010



Les escribe su alcalde Juan Fernando Vásquez Vásquez, he querido tomarles unos minutos de su tiempo, para darles un cordial, fraterno y cariñoso saludo en estas fiestas de fin de año.

Este 2010 no ha sido un año fácil, las sucesivas tragedias que han enlutado a chile, nos han hecho pensar en muchas cosas y replantear nuestra visión que teníamos de la vida.

Estimados vecinos, en mi segundo año como su alcalde: he aplicado todas mis energías y compromiso para que Llanquihue, nuestra comuna, pueda crecer en todos sus ámbitos.

Es así que este 2010 pudimos seguir ejecutando como municipio, diversas obras de adelanto que han dotado de infraestructura urbana a nuestra comuna, faenas que no sólo han sido aplaudidas por todos ustedes, sino que además destacadas por nuestras autoridades de gobierno.

Pero todo este trabajo no podría haber sido posible sin el apoyo de los integrantes del concejo municipal, a quienes agradezco profundamente. Al mismo tiempo, quiero agradecer a mi equipo de gestión; y  a todos los funcionarios municipales, por su compromiso y lealtad hacia este alcalde.

Queridos  vecinos y vecinas, no me queda más que desearles que esta navidad sea la más hermosa que jamás hayan vivido, y que el mensaje del niño dios llegue hasta sus corazones.

Para este 2011 tengo fe de que vamos a seguir avanzando en esta misma dirección, y espero seguir contando  con el apoyo del gobierno, tal como lo tuve durante este 2010.

Aprovecho esta oportunidad para agradecer al intendente regional, Juan Sebastian montes y al consejo regional; al gobernador de la provincia, Francisco Muñoz, junto a todos los seremis y directores de servicios, por el apoyo que nos han brindado.

 A  proyectar un Llanquihue en este bicentenario, con mirada hacia el futuro, más igualitario, más fraterno y por sobre todo un Llanquihue que trabaja con su municipio, comprometido con sus proyectos y obras, para que el día de mañana todos juntos nos sintamos orgullosos y parte de su progreso.

Feliz navidad y un próspero año nuevo.

Muchas gracias.

[Audio: https://elllanquihuano.files.wordpress.com/2010/12/fdovasquez.jpgwp-content/uploads/2010/12/001_A_088_saludo-alcalde-vasquez.mp3%5D

Anuncios
Posted in: Uncategorized