FELIZ NAVIDAD LES DESEA EL LLANQUIHUANO

Posted on diciembre 24, 2010



Se nos termina el año. Un año difícil como país. Un año de oportunidades, éxito y de esperanza. Un año en el que nos sacrificamos y dimos lo mejor de nosotros para ser más persona y cuidar de los nuestros. Un año en el que tuvimos la oportunidad de dar y terminar con alegría nuestras tareas impuestas. Se nos termina el año y con eso la oportunidad de cargar la balanza hacia lo positivo, sin olvidar lo malo que nos ocurrió durante este tiempo y que nos sirva de enseñanza para crecer cada día más y ser un mejor ser humano.

Es tiempo de navidad, de compartir con los nuestros y de entregar al otro una palabra de aliento y esperanza. Tiempo de compartir con los amigos y compañeros, tiempo de perdonarnos y aceptarnos. Recordar que la navidad es más que un acto de entregar regalos, la navidad es dar amor y recordar que Dios se hizo hombre y habitó entre nosotros.

Como medio de comunicación  queremos entregarles un mensaje de alegría para el próximo año, que todos sus deseos y metas se cumplan en lo personal y mucho éxito en lo profesional.

Le deseamos una FELIZ NAVIDAD 2010.

Jorge Cárdenas Vargas, Director El Llanquihuano.

Anuncios
Posted in: Uncategorized