2010: LO FEO

Posted on diciembre 29, 2010



Hemos estado haciendo un balance de todas las informaciones que hemos publicado desde nuestro nacimiento por allá por el mes de Julio de este año, con gran acepación de los lectores.

Y dentro de todas esas informaciones que hemos publicado, hay hechos lamentables como el incendio de la calle Valdivieso en el mes de Octubre, justo la misma madrugada que todo Chile se alegraba por el rescate de los mineros.  En ese mismo instante una familia sufría la pérdida de dos de sus integrantes.

En este suceso lamentable, los protagonistas del suceso, vecinos del sector que se percataron del incendio llamaron insistentemente a bomberos sin encontrar respuesta en el teléfono 132 de emergencias.

Todos aquellos que estuvieron en el lugar señalaron lo mismo “bomberos no contestó el teléfono oportunamente”.

Al ser consultado el Comandante de la institución señaló que se realizaría una investigación para esclarecer las acusaciones hechas en ese minuto.

Hasta el día de hoy no se ha señalado absolutamente nada con respecto a que ocurrió esa noche con el nivel de emergencia 132, dejando a la comunidad con la sensación de que al enfrentar una emergencia de este tipo quizas no contarán con la oportuna respuesta de los organismos correspondientes.

Anuncios
Posted in: Uncategorized