2011: NUEVOS DESFÍOS PARA EL LLANQUIHUANO

Posted on diciembre 31, 2010



Este año 2010 fue un proceso de nacimiento de nuestro diario electrónico, con la idea de llenar ese espacio que faltaba en nuestra comunidad, sabiendo que podríamos cometer errores en el camino, aprendiendo la forma de ser de nuestra comunidad, aprendiendo de cada habitante, pero siempre tratando de informar objetivamente y dando cabida a todos en este humilde espacio informativo.

Nos quedan grandes desafíos para el año que se nos viene, incorporar mas gente al trabajo informativo, nuevas secciones, nuevos recursos, pero estamos seguros que con el apoyo de cada uno de nuestros lectores podremos salir paso a paso adelante.

Gracias por todas las visitas que tuvimos en este año 2010, lo que nos dice que estamos realizando un gran trabajo, y que es apoyado por ustedes.

Desde nuestro espacio informativo queremos hacer llegar los mejores deseos a cada uno de los habitantes de nuestra comuna, esperando que este 2011 sea lleno de esperanza, felicidad y que entre todos aportando un granito de arena podamos ir construyendo una mejor comunidad para nosotros y para nuestros hijos, que serán la generación futura de este LLanquihue que tanto queremos.

FELICIDADES, DISFRUTEN, CUIDENSE… NO QUEREMOS QUE SEA NUESTRA PORTADA DEL PROXIMO LUNES…

Jorge Cárdenas Vargas, Director El Llanquihuano.

Anuncios
Posted in: Uncategorized