SE PREMIÓ A LOS MEJORES EN EL DEPORTE REGIONAL, Y A CECINAS LLANQUIHUE COMO EMPRESA

Posted on enero 3, 2011



En una emotiva ceremonia, el Instituto Nacional de Deportes premió a noventa y un deportistas de la Región de Los Lagos, por los logros obtenidos este año 2010 en diferentes competencias deportivas, realizadas a nivel nacional e internacional.

En la ceremonia efectuada en la capital regional se premiaron a los mejores deportistas que obtuvieron medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Nacionales Escolares del Bicentenario y Juegos Binacionales de la Araucanía, a aquellos destacados en competencias internacionales y a deportistas de desempeño destacado y relevante.

Es así como en la competencia internacional fueron premiadas las gimnastas puertomontinas que compitieron en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Rítmica efectuado en Cochabamba, Bolivia, obteniendo medalla de plata por conjunto, así como también, a los deportistas Gloria Bustos Jara en remo; Daniela Rebolledo Gallardo, en judo; Edison Bravo Mancilla, en ciclismo; David Uribe Barriga, en kárate; Miguel Angel Soto Leuquén, en esquí y Patricio Palma Lafourcade, en atletismo.

Como deportistas de desempeño destacado y relevante recibieron la medalla del bicentenario y galvano, Odette Palma Lafourcade, en atletismo; Alejandra Martí Momberg, en esquí, Tamara Kretschmar Ortega, en faustball; Javier Bahamonde Godoy, en fútbol ANFA; María Eugenia Moncada González, en fútbol femenino; Manfredo Kuschel Pohl, en maxibásquetbol; Pablo Andrés Vera, en tenis de mesa; Cristián Gallardo Vera y Carlos Schwalm Fuchslocher en Rodeo, Patricio Lerou Godas, en rugby; Miguel Loaiza Passi en tenis y Ximena Cruces Zambrano en taekwondo.

El premio más importante de la jornada consistente en el reconocimiento al mejor de los mejores del año 2010 fue para el ciclista, Edison Bravo Mancilla.

También fueron premiados, el comunicador deportivo de Puerto Montt, Fernando Núñez Valderas y el técnico deportivo, Mario Villarroel Contreras.

Finalmente, las empresas, Sociedad Comercial Sidra Antillanca Ltda de Purranque; Empresas Cruz Del Sur; Cecinas Llanquihue y Grupo SAESA, recibieron un reconocimiento por su colaboración constante para el desarrollo deportivo regional.

En este evento, también se firmó un convenio de colaboración en materia deportiva, entre la Directora Regional del IND, Ingrid Schettino Pinto, el Intendente Regional, Juan Sebastián Montes, el Rector de la Universidad de Los Lagos, Oscar Garrido y el Jefe de División de Actividad Física del IND, Jorge Silva.

Anuncios
Posted in: Uncategorized