EL NUEVO INTEGRANTE DE NUESTRA GEOGRAFÍA URBANA FUE AUTORIZADO POR EL MUNICIPIO

Posted on enero 16, 2011



Con gran sorpresa algunos llanquihuanos se encontraron la semana recién pasada con un nuevo acompañante de nuestra geografía urbana, un gran letrero publicitario de una cadena de supermercados, que ni siquiera se encuentra en Llanquihue.

Con un fondo verde como tratando de mimetizarse dentro del hermoso río Maullín a muchos les dejó la pregunta de quien es poder de autorizar esa gigantografía a la cual no estabamos acostumbrados.

Se instaló en un sector ubicado a pocos metros de la ribera del Río por lo cual esos terrenos son públicos.  Consultamos al municipio sobre esta situación y desde el Departamento de Comunicaciones se no señaló que dicha estructura fue autorizada por dicha repartición pública.

Al ser autorizado por el municipio suponemos que se está pagando por parte de quienes instalaron esta estructura de todos los derechos municipales correspondientes como derecho a publicidad, etc.

Además de preveer que esta instalación consta de todas las medidas de seguridad en su anclaje y que nadie corre ningún peligro al transitar por el sector.

Un nuevo integrante en nuestra geografía urbana al cual nos guste o no, tendremos que darle la bienvenida y por supuesto esperar que algunos mas de esta familia comiencen a florecer por nuestras calles.

Esperamos sus opiniones.

Anuncios
Posted in: Uncategorized