COMENZAMOS EL AÑO CON MAS DE 650 MIL ACCESOS EN NUESTRA WEB

Posted on enero 24, 2011



Simplemente agradecidos por su apoyo en este nuevo proyecto que hemos ido creando y creciendo en solo pocos meses.  Nacimos por el mes de Agosto del año recién pasado.

En un comienzo fue solo un blog, que cuando lo dejamos manteníamos mas de 15 mil visitas.  Luego en un salto cualitativo creamos el www.elllanquihuano.com y desde el mes de octubre a la fecha hemos logrado la suma de mas de 650 mil accesos en nuestra actual web.

Eso nos insta a seguir trabajando, mejorando y por sobre todo informarles de la mejor manera posible, con una mirada objetiva de la realidad de nuestra comuna.

Nuestro compromiso desde un comienzo es informarles de todo lo que sucede en nuestra comuna, porque somos llanquihuanos de corazón, y donde haya uno de los nuestros trataremos de estar para llevarles la información lo mas pronto posible.

Ustedes forman parte importante de nuestra web con sus comentarios y opiniones que nos entregan día a día, y de eso estamos muy agradecidos.

Aunque ha sido un poco difícil mantenernos, seguiremos adelante, ya llegarán empresas y comercio que quieran apoyarnos en este desafío informativo.

Gracias Llanquihue por su apoyo y por sobre todo por el respeto que han mostrado por nuestro trabajo.

Somos los primeros y lo seguiremos siendo, con el apoyo de ustedes.

Anuncios
Posted in: Uncategorized