MAÑANA GRUPO DE ACROBACIA “HALCONES” EN LLANQUIHUE

Posted on enero 24, 2011



La Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones de la Fuerza Aérea de Chile, confirmó su presentación en la comuna de Llanquihue mañana a partir de las 16:00 horas.

Así lo dio a conocer a través de una misiva dirigida al alcalde Juan Fernando Vásquez, el Capitán de Bandada (A) de Halcones, Víctor Gallardo Riquelme, quien señaló que el grupo de acrobacia aérea, se presentará en nuestra ciudad mañana 25 de enero a las 16horas, como parte de las actividades “Vive Verano en Llanquihue 2011”.

La Escuadrilla de Alta Acrobacia Halcones, es un grupo de nueve oficiales activos de la Fuerza Aérea de Chile entrenados para hacer acrobacias aéreas. Generalmente, los aviones de los Halcones dejan una estela de humo de colores, con el cual hacen figuras en el cielo, como hammer head encontrado, loop y rool volado en espejo, espejo de cuatro aviones y el break de cuatro aviones entre otras. En la actualidad operan 5 aviones Extra 300L.
Han hecho presentaciones en lugares como Ecuador, Brasil, Inglaterra, Bélgica, Estados Unidos, Canadá, Israel, Francia, Perú y Bolivia, y durante el verano 2011 se presentaran en los principales balnearios del país.

Anuncios
Posted in: Uncategorized