CON UN CORAZÓN COMO MUESTRA DE AFECTO LOS HALCONES SE PRESENTARON EN LLANQUIHUE

Posted on enero 25, 2011



Puntualmente a las 16:00 horas comenzaron a volar sobre los cielos de nuestra ciudad la escuadrilla de acrobacia Halcones de la Fuerza Aérea de Chile.

Con un gran respaldo de la comunidad que llegó hasta la costanera de llanquihue, realizaron diferentes maniobras sobre los cielos, apoyados desde tierra por otro grupo de funcionarios de la Fuerza Aérea, quienes además iban contando sobre las acrobacias que realizaban los 5 pilotos en los aviones Extra L 300.

Recordemos que esta escuadrilla ha realizado presentaciones alrededor de todo el mundo recibiendo premios en diferentes países cono nos señaló el teniente Eduardo Vargas de la Fuente, piloto del avión Nº 5.

[audio: https://elllanquihuano.files.wordpress.com/2011/01/halcones111.jpgwp-content/uploads/2011/01/tenientehalcones.mp3%5D

El alcalde Juan Fernando Vasquez también agradeció la presencia de los “Halcones” en nuestra ciudad, y por supuesto el saludo para toda la comunidad que participó de esta actividad.

[audio: https://elllanquihuano.files.wordpress.com/2011/01/halcones111.jpgwp-content/uploads/2011/01/vasquezhalcones.mp3%5D

Sobre los cielos llanquihuanos a su despedida dejaron un gran corazón como saludo a toda la comunidad llanquihuana, que impresionó al público presente.

Anuncios
Posted in: Uncategorized