MINISTRO MAÑALICH NO SE COMPROMETE CON NUEVO HOSPITAL PARA LLANQUIHUE

Posted on enero 31, 2011



El Hospital de Llanquihue cuenta en la actualidad con clasificación Tipo 4, y por todos es conocido que este edificio tiene muchos años y su estructura se encuentra muy deteriorada.

También es cierta y conocida el interés de autoridades políticas regionales y comunales de poder contar con una nueva infraestructura y además de una nueva clasificación para el Hospital de Llanquihue.

En el día de hoy el Ministro Mañalich en su visita a nuestra ciudad para inaugurar el nuevo cesfam recibió dos misivas de igual tenor, una de parte del Diputado Fidel Espinoza y otra del concejal Francisco Vasquez, en las cuales se le solicita intervenir en el tema y estudiar la posibilidad de un nuevo hospital para la ciudad.

Señaló que no conocía aún el tenor de estas cartas pero también dejo claro que no puede comprometerse a nada en este instante sin estudiarlo, además que los esfuerzos están centrados en la construcción del Hospital de Puerto Montt.

[audio: https://elllanquihuano.files.wordpress.com/2011/01/mac3b1alich1.jpgwp-content/uploads/2011/01/mañalichnuevohospital.mp3%5D

Agregó que cualquier consideración con respecto al tema hay que tomarlo con calma y estudiarlo bastante.

Anuncios
Posted in: Uncategorized