DE RANCHERAS SE LLENÓ LA NOCHE EN LA COSTANERA

Posted on febrero 4, 2011



Nuevamente con un lleno total en la explanada de la Costanera, sobre el escenario a las 22:00 horas comenzó una jornada llena de música y bailes que disfrutaron los llanquihuanos y visitantes en familia, desde los mas abuelitos de la familia hasta los mas pequeños bailaron al ritmo de la popular ranchera, corridos y cumbiones.

Con la presentación en primer lugar de los Hermanos Bustos quienes dispusieron sobre el escenario de todos sus éxitos, con mas de 45 años de trayectoria a nivel nacional, hicieron bailar al público por mas de 45 minutos.

Se mostraron contentos por esta oportunidad de estar en un escenario junto a una belleza natural como es el Lago LLanquihue.

[audio: https://elllanquihuano.files.wordpress.com/2011/02/hnosbustos1.jpgwp-content/uploads/2011/02/Hermanosbustos.mp3%5D

En tanto el plato de fondo fueron los populares “Llaneros de la Frontera”, quienes al son de sus mayores éxitos cautivaron al público y el público a ellos ya que alargaron el show en tres oportunidades.

Agradecieron el apoyo del público y de los medios de comunicación en su larga trayectoria.

[audio: https://elllanquihuano.files.wordpress.com/2011/02/hnosbustos1.jpgwp-content/uploads/2011/02/llaneros-de-la-frontera.mp3%5D

Para hoy Viernes se espera nuevamente una concurrencia masiva hasta la explanada con la presencia de Inti Illimani.

Anuncios
Posted in: Uncategorized