ALCALDE VASQUEZ EVALÚA POSITIVAMENTE LAS ACTIVIDADES DEL VERANO 2011

Posted on febrero 16, 2011



Los fuegos artificiales y la actuación de Leo Rey, pusieron el broche de oro en la decimoséptima jornada de los espectáculos “Vive el Verano en Llanquihue 2011” Considerados por muchos como el mejor show del sur de Chile, la popular “semana llanquihuana” convocó en su última noche, a más de 20mil personas a orillas del lago.

Una vez finalizada la actuación del ex líder del grupo “La Noche”, el cielo comenzó iluminarse, para dar paso al espectáculo pirotécnico de clausura de las actividades veraniegas, en la comuna del lago.

En este sentido, y luego de 17 noches de espectáculos de primer nivel, el alcalde Juan Fernando Vásquez, realizó un positivo balance de lo acontecido en el escenario costanera, señalando estar contento por la calidad de los  artistas invitados. Y anunció que el próximo año, será el despegue definitivo del  festival a nivel nacional.

“En este ultimo tiempo ha quedado demostrado que los shows han ido creciendo año a año, hemos mejorado la infraestructura, la calidad de los artistas y la cantidad del publico que nos visita ha aumentado considerablemente, esto nos hace proyectar a Llanquihue como show, no sólo en la región, sino que  a nivel nacional. Esa es nuestra apuesta.”, indicó el alcalde Vásquez.

Y agregó, “este año tuvimos los 17 días un artista nacional sobre el escenario, inclusive tres de ellos estarán en el próximo festival de Viña del Mar, además de la presentación de los  artistas del momento Chico Trujillo y Leo Rey, lo habla del alto nivel que tuvo nuestro espectáculo”, explicó el edil Vásquez.

Finalmente Vásquez  confirmó que durante las dos semanas que duró el festival, un total de 180mil personas disfrutaron de manera gratuita de estos espectáculos.

Fuente: www.llanquihue.cl

Anuncios
Posted in: Uncategorized