UN LLANQUIHUANO QUE DEJÓ SU NOMBRE EN UNA CALLE DE TIERRA DEL FUEGO

Posted on febrero 17, 2011



Jorge Arturo Cárdenas Vera, nacido en Llanquihue, de la conocida familia Cárdenas de calle Valdivieso, falleció hace 4 años en la Región de Magallanes.

Su residencia en esa lejana tierra fue una localidad llamada Cerro Sombrero, en Tierra del Fuego, junto a su familia, su esposa y tres hijos.

Desde Llanquihue partió en busca de mejores oportunidades laborales, radicandose en la zona austral, donde generó un importante número de amistades y familiares.

Un cáncer lo alejó de este mundo en un día como hoy hace cuatro años, y en reconocimiento a su labor realizada en beneficio de sus vecinos, es que el concejo municipal de la Comuna de Primavera, y a petición de los mismos vecinos, le otorga su nombre a una calle en la Población Villa Primavera de Cerro Sombrero.

Hoy a 4 años de su partida nosotros también recordamos a este llanquihuano que se ganó el cariño de su tierra adoptiva y deja esta calle en su memoria.

Si ustedes tienen información de mas personas que hayan plasmado su nombre o hayan sido destacados en otra localidad de nuestro país, contactarnos a prensa@elllanquihuano.com

Anuncios
Posted in: Uncategorized