DIRECTOR DEL SERVIU VISITÓ ALGUNOS SECTORES DE LLANQUIHUE

Posted on febrero 25, 2011



El alcalde Juan Fernando Vásquez, y el presidente de la Unión Comunal de JJ.VV. de Llanquihue “Che Newen”, Carlos Villanueva,  se reunieron en terreno, junto al director del SERVIU, Sergio Feres, para buscar una solución definitiva, a 50 familias de nuestra comuna, que en la actualidad, no cuentan con titulo de dominio, ni escritura de sus viviendas.

Carlos Villanueva, Dirigente Vecinal señaló que esto es una problemática de años.

[audio: https://elllanquihuano.files.wordpress.com/2011/02/img_06031.jpgwp-content/uploads/2011/02/carlos_Villanueva.mp3%5D

El Alcalde por su parte manifestó que esta es una buena noticia para los vecinos que han vivido por años en sus casas pero sin título de dominio.

[audio: https://elllanquihuano.files.wordpress.com/2011/02/img_06031.jpgwp-content/uploads/2011/02/alcalde_vasquez.mp3%5D

El Director del Serviu dijo que esta visita la estaba realizando debido a una invitación realizada por el Dirigente Vecinal Carlos Villanueva.

[audio: https://elllanquihuano.files.wordpress.com/2011/02/img_06031.jpgwp-content/uploads/2011/02/DIRECTOR_SERVIU.mp3%5D

Las personas afectadas pertenecen las calles Antonio Varas y Gabriela Mistral de la población Richard Hudson –lugar en donde se reunieron las autoridades-; además de la Villa Phillipi, y calle Diego Portales.
 
En este sentido, tanto el alcalde Vásquez como el director del Serviu, se mostraron llanos a buscar una pronta solución a esta problemática, que se viene arrastrando  por más de 8 años…para ello la proxima semana se van a reunir en puerto montt, en donde se tomara una decisión definitiva.

Anuncios
Posted in: Uncategorized