GRAN FIN DE SEMANA EN COLEGUAL SAN JUAN

Posted on febrero 28, 2011



Se estima que alrededor de 1200 personas participaron este fin de semana de la fiesta costumbrista, celebrada en la localidad de Colegual San Juan, organizada por los seis clubes deportivos que existen en el sector, y apoyada por la municipalidad de Llanquihue.
 
Juegos populares, carreras de perros y a la chilena, stand de comidas típicas, campeonato de futbol damas y grupos musicales, fueron los ingredientes que -sumado a la buena organización- hicieron de Colegual, una fiesta que por mucho tiempo, no olvidaran sus vecinos.
 
En este sentido, el alcalde Juan Fernando Vásquez, evalúo de forma positiva la realización de esta fiesta, señalando que este año fue el despegue definitivo de los festivales costumbristas de Llanquihue.

[audio: https://elllanquihuano.files.wordpress.com/2011/02/img_07571.jpgwp-content/uploads/2011/02/alcalde_vasquez1.mp3%5D
 
Y recordó que el fin de semana anterior, se llevo a cabo con el mismo éxito dicha festividad en Loncotoro, por lo que el municipio proyecta para el 2012, un circuito de las tradiciones, que incluiría además a los sectores de Totoral y Los Pellines.

Anuncios
Posted in: Uncategorized