NIÑOS INVOLUCRADOS EN TRÁGICO ACCIDENTE SE ENCUENTRAN SIN RIESGO

Posted on marzo 1, 2011



Estables y sin riesgo vital se encuentran los cinco hermanos involucrados en el trágico accidente que le quitó la vida a su madre Violeta Gómez, vecina de nuestra ciudad.

Según se señaló desde el Hospital Base de Puerto Montt la niña de 14 años, sería ingresada a pabellón durante la jornada de ayer domingo para intervenir su fractura de femur.

En tanto los menores de 4 y 10 años se encuentran estables, aunque la última a la espera de una intervención para recuperarse de su fractura de sacro y metatarsianos.

En tanto los hermanos de 5 y 9 años están a la espera de ser dados de alta durante estos días.

Todos los menores están siendo evaluados para ser intervenidos desde la parte psicológica.

Algunas fuentes cercanas al marido de Violeta quien era el conductor al momento del accidente señalan que él ha contado el momento de accidente señalando que el camión al que impactó se encontraba dos días en el lugar por problemas de que el carro se encontraba frenado.  El conductor del camión sacó esta máquina desde el punto donde se encontraba y comenzó marcha por la carretera con el carro aún frenado, lo que dificultaba el tránsito normal del camión, añadiendo que de pronto se encontró intespestivamente con este vehículo mayor que circulaba con estos desperfectos y no pudo hacer nada más.

Foto: Hardy Chávez

Anuncios
Posted in: Uncategorized