A APURARSE: AÚN QUEDAN CUPOS PARA PROGRAMAS DEL FOSIS

Posted on marzo 2, 2011



Julio Del Río; Director Regional del Fosis, en entrevista con Radio Nuevo Amanecer señaló que como gobierno se encuentran muy preocupados por el tema social de la región, y su esfuerzo es contribuir a la superación de la pobreza.

Añade que personalmente está muy preocupado de LLanquihue, sabiendo los altos índices de cesantía sobre todo en el espectro juvenil, y que como gobierno van a entregar mucha ayuda social en la región y particularmente en nuestra comuna.

En cuanto a los encuentros que se han realizado con la comunidad manifiesta su alegría por la convocatoria que han tenido estos encuentros, preocupandole eso si los programas donde no han podido llenar la oferta, pensando que el plazo de las inscripciones vence pasado mañana, y donde aún quedan 11 cupos como por ejemplo en el programa de empleabilidad juvenil y 10 en el programa de preparación para el trabajo de adultos.

Hace un llamado a las personas a inscribirse directamente en la Oficina del Fosis en Puerto MOntt, Urmeneta 977 Piso 3 o en el municipio.

[audio: https://elllanquihuano.files.wordpress.com/2011/03/juliodelrio_fosis1.jpgwp-content/uploads/2011/03/director-fosis-cupos.mp3%5D

Escuche la Entrevista completa realizada por Patricia Aguilar de Radio Nuevo Amanecer.

Anuncios
Posted in: Uncategorized