MAS DE 2000 ALUMNOS INICIARON HOY SUS CLASES EN LLANQUIHUE

Posted on marzo 3, 2011



Los alumnos de los diferentes establecimientos educacionales de nuestra ciudad iniciaron hoy jueves sus clases de este periodo 2011.

Mas de 2000 fueron los escolares que con ganas y otros con menos por dejar a trás las vacaciones regresaron y volvieron a compartir salas de clases con sus compañeros y profesores.

Pero el día de hoy fue mas especial para los alumnos de la Escuela Ines Gallardo Alvarado, Ex Escuela 11, Ex Escuela D-607, y en la cual han recorrido sus aulas muchos llanquihuanos, y que hoy los alumnos vieron con orgullo y alegría su nuevo edificio, con todas las comodidades de un establecimiento educacional de gran nivel, dejando atrás las incomodidades que tuvieron en el edificio que los albergó durante los últimos años en el centro de la ciudad.

A la entrada y a la salida de su primer día de clases, los comentarios obligados de alumnos y padres era la nueva infraestructura que albergará a los alumnos y que posiblemente sea inaugurada muy pronto por una alta autoridad nacional, se habla de la presencia del Ministro de Educación Joaquín Lavín.

Desde esta tribuna, todo el éxito del mundo para el cuerpo docente, apoderados, alumnos que ocuparan estas hermosas instalaciones.

Anuncios
Posted in: Uncategorized