INSERCIÓN: "EL ROMANTICISMO AÚN SE CONSERVA"

Posted on marzo 5, 2011



Después de 16 años vuelve un hijo de Llanquihue, con su familia constituida a cumplir un compromiso de pareja, realizar el Sagrado Sacramento del Matrimonio Religioso en la Parroquia San José.

El Día lunes 14 de febrero se realizaron sus nupcias a las 18:00 hrs. , en una misa oficiada por el párroco de la comunidad católica llanquihuana, el Padre Daniel Acuña. Cómo hecho llamativo consta que mientras el sacerdote bendecía su unión suenan simultáneamente las campanadas, instante que no pasa desapercibido y que queda registrado como algo especial para la pareja. Fueron acompañados por familiares de Llanquihue, Bariloche y Talca.

A través de la presente nota los contrayentes, Oscar Montero Alvarado y Marlene Orellana Corvalán, quieren agradecer a la comunidad Llanquihuana por sus felicitaciones aún a tres semanas de la ceremonia, y los buenos deseos que le expresan quienes se han enterado.

(Este es un espacio contratado, las opiniones vertidas son de exclusiva responsabilidad de quienes contratan los servicios de El Llanquihuano)

Anuncios
Posted in: Uncategorized