PROGRAMA DEL IND MUJER Y DEPORTE LLEGA A LLANQUIHUE

Posted on marzo 5, 2011



El Programa persigue la inclusión de las mujeres hacia la actividad física, de tal manera que se puedan generar espacios de recreación y deportivos, adaptados a sus características etarias, socioeconómicas, culturales y étnicas.

Se desarrollarán actividades físicas y deportivas-recreativas, de acuerdo a los intereses y necesidades de la población que se atenderá. La población objetivo son mujeres, mayores de 18 años, que participan en talleres y eventos, especialmente de sectores de vulnerabilidad social y deportiva (no es excluyente la participación de hombres), además, se dará atención a mujeres con sobrepeso, discapacitadas y de pueblos originarios. La ejecución de los talleres tendrá una duración de ocho meses, de abril a noviembre de 2011, cabe destacar que por primera vez el Instituto Nacional de Deportes ha designado a lo menos un taller a todas las comunas de la region.

Ingrid Schettino, Directora Regional del Ind nos comentó que el Programa en nuestra ciudad se desarrollará 3 veces por semana y con cupo para 40 mujeres, partiendo el 1 de Abril y hasta el 31 de Diciembre.

Anuncios
Posted in: Uncategorized